sábado, 8 de septiembre de 2012

Hoy, para mi es unos de esos dias en el que los problemas no caben en el circulo donde permanecen guardados y deciden salir, dejando suelta mi inseguridad, mi ansiedad y mis debilidades.
Hoy es unos de esos dias que me gustaria que alguna persona estuviera a mi lado consolandome, pero a veces dejo que mis problemas se calmen, se calman cuando ya me he pasado una hora y media llorando, entonces me tumbo en la cama, me pongo una vieja chaqueta con la que siempre me he sentido protegida y me quedo dormida hasta que me despierte. Es curioso como una chaqueta vieja llena de recuerdos puede hacer que me sienta asi.
Pero sobre todo necesitas a una sola persona a tu lado, a mi solo me hace falta una, para que me de un abrazo y me rodee con sus brazos y no me suelte, apretandome con fuerza, solo con eso bastaria para calmar el llanto.
Lo malo de la historia es que no esta, y por eso me duelen mas las cosas.
Nadie tiene idea de las cosas y problemas que tengo, porque no me gusta contar las cosas a nadie, no me fio, ni de mi sombra. La gente cuando me cuentas sus problemas se creen que no los entiendo, pero a veces no es lo que parece, a veces entiendo perfectamente, nunca han estado en mi piel, nunca. Y es que tampoco se lo deseo a nadie.
Por eso, si me ves un dia triste y me preguntas que me pasa, solo puedo hacer dos cosas: sonreir y fingir que estoy genial o solo decir un simple, nada no importa, no pasa nada.
Asi que sonreire, fingire estar bien, y me levantare creando como siempre mi coraza. Dura e impenetrable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario