domingo, 4 de noviembre de 2012

Algún día me iré de aquí. Buscaré mi sitio en otro lugar, lejos de estos malos sentimientos y crueles humanos. No volveré la vista atrás en ningún momento. Me inventaré mi propio camino y seguiré mis reglas, no las de nadie más. Olvidaré todo lo que un día me hizo daño y me reiré al saber que no me volverá a pasar. Me despediré de aquellos idiotas que una vez consiguieron romper mis murallas pero que ahora solo han hecho que las refuerce más. Cantaré bien alto que un nuevo Yo ha nacido y viene pisando fuerte y está listo para quedarse.

2 comentarios:

  1. Vengo del blog de maritza lea (Lo extraño me gusta) y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaria ser Seguidor de tu bello Espacio lleno de Magia y Sensaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere...
    Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/


    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!Amor!Paz!
    -Aagu+

    ResponderEliminar