miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tengo doscientos veintidós mil doscientos veintidós defectos, sí. Como sueles decir tú, soy la más tonta, egoísta, inocente y cuando me lo propongo, la más borde del mundo. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, y si me quedo callada es porque me pasa algo. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. No tengo el mejor cuerpo, ni el mejor carácter. Me sobran muchas cosas pero me faltan bastantes más. A veces me vuelvo loca, y grito, grito mucho... Mi risa es contagiosa. Me pico, con o sin motivo y hay veces que los piques me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, me arrepiento del tiempo perdido. Y sabes que en el fondo no podemos estar el uno sin el otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario