sábado, 26 de septiembre de 2015

Why'd you only call me when you're high?

Tres de la mañana. 



Ausencia obsoleta, el frío calando en mis huesos, como una palabra hiriente directa a tu epicentro geométrico, corazón.

Perdida, ida, colocada, pero volviéndote a echar de menos. 
¿Debería...?
Y el orgullo y el miedo me comprimen. Tonta. Me vuelvo a recordar lo ilusa que soy que soy. Pero necesito escuchar tu voz de nuevo, miro tu número, pero no puedo, soy incapaz y es tarde.
De repente, el precipicio que siento que hay entre nosotros dos es tan grande; y yo tan cobarde, que no puedo saltarlo. Nunca me han dado miedo las alturas, siempre me ha gustado esa excitación de estar en la cima.
Pero tu, tu... Me das vértigo.
Temo caerme en tu profundidad, porque se, que puede que no vengas a rescatarme. Que no arriesgarías por mi. 



Las tres de la mañana e intentando cambiar mi mente. 

Intentando autoconvencerme de que lo nuestro es efímero y fugaz. Me provocas tal adicción que me haces pensar que necesito desintoxicarme de ti. Pero es jodidamente difícil porque todavía no he descubierto todas las emociones y sentimientos que puedes trasmitirme.
Cuando siento que me falta algo de ti, me reto a mi misma a investigarlo, como si fuera una aventura, como si yo fuera la astronauta y tu la luna, y tener la esperanza de poder colocar la primera bandera en tu mundo.
No se si se trata de "amor" o paciencia. Espero algo que ni yo misma se que quiero que ocurra. 
A pesar de todo intento no darte importancia, desecho cualquier tipo de ilusión y me espero siempre lo peor. No puedo. Todo se vuelve una espiral y el propio consejo a mi misma se vuelve una mentira. 
Y vuelve el frío.
Aunque tu me provoques tal calor, en tantos sentidos, noto como el calor se va apagando lentamente. Necesitamos una explosión de gas tu y yo. Por favor. No dejes que me apague. Hazme creer, hazme gemir, hazme fluir, hazme sentir y sobre todo ayúdame a hacerme a mi misma. No vales la pena, porque pena no existe contigo, vales mi sonrisa.



Imbécil insomnica sentimentalista y soñadora.





Son las tres de la mañana y vuelvo a echarte de menos en mi cama.





I wanna be yours - Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario